Kratom Mexico

¡Paga con Bitcoin y recibe un 10% de descuento en tu pedido!

Search
Close this search box.

FAQ

Preguntas Frecuentes

Es una planta tropical cultivada en Asia que cada vez está siendo más reconocida por las propiedades que tiene. Cuenta con tantos beneficios que es capaz de provocar dos sensaciones simultáneamente. En un primer momento, estimula para después dar un efecto de sedación que puede provocar incluso sueño.

También cuenta con efectos analgésicos, mitigando o haciendo que desaparezcan ciertos dolores y actúa como relajante muscular. Los compuestos de la planta pueden tener efectos astringentes, estimulantes y tónicos.
Los productos a base de kratóm también se usan como anestésicos locales al igual que para tratar varios problemas de salud como hipertensión arterial, diabetes, disentería, parásitos gastrointestinales y dolores de estómago.

En algunos países se usa como tratamiento para controlar las adicciones Los productos elaborados con esta planta se usan en la medicina tradicional de Tailandia y Malasia para tratar varios problemas de salud, incluyendo problemas estomacales, tos, diabetes, hipertensión arterial, dolor musculo-esquelético crónico y gastroenteritis.

Las hojas también se usan para reducir la fiebre, así como por sus efectos anti-inflamatorios y analgésicos.

Puede consumirse en té

Puede hacer una pasta con las el producto la cual puede aplicar directamente en una herida o parte afectada para sanar o mitigar el dolor.

Las hojas pueden ser fumadas o también mascadas secas o frescas.

Puede tomarse en cápsulas o en malteadas.

También puede combinarse con con otras plantas medicinales para tratar algún problema.

Enviamos a todo México y pronto agregaremos más países.

Su pedido es empaquetado de una manera segura, hermética y discreta para que llegue a sus manos de la mejor manera posible.

Los días domingo no se hacen envíos, pero si recibimos su orden y pago antes de las 3:00 PM en días hábiles, el pedido se enviará el mismo día.
Un numero de guía será enviado a su correo (para hacer el rastreo de su pedido) una vez que hayamos recibido su pago.

Los pedidos de más de $1000 mxn reciben la entrega gratuita.

La entrega el mismo día solo está disponible en el área metropolitana de CDMX a través de Uber. El precio depende de la distancia recorrida y se dará a pedido.

Todos nuestros productos son 100% orgánicos y de la mejor selección. Debido a la naturaleza de nuestros productos, no aceptamos devoluciones ni cambios a menos que los artículos estén dañados o defectuosos en el momento de la entrega.

Comuníquese con nosotros de inmediato: [email protected] si recibe una entrega que no está sellada o parece haber sido manipulada. Con mucho gusto le daremos atención.

Puedes realizar tu pago a través de los siguientes métodos:

  • Tarjetas de crédito y débito a través de Mercado Pago.
  • Se aceptan pagos en tienda a través de 7/11 y Walmart.
  • Aceptamos las siguientes criptomonedas: Bitcoin, LTC, Ether, XRP, USDT, MATIC.
  • Transferencia bancaria y depósito bancario.

También puede enviarnos un correo a [email protected] si cuenta con otra forma de pago.

Aunque no causa adicción y es una planta totalmente segura, si se usa prolongadamente y en altas dosis, puede hacer que aumente su tolerancia. Entre más se use, más desarrollará la tolerancia a su consumo y si deja de usarlo, probablemente experimentará una sensación de molestia por algunos días sin que esto se trate de algo grave o alarmante sino más bien, una respuesta del organismo a un cambio. En pocos días, logrará recuperar la normalidad.