Kratom Mexico

¡Paga con Bitcoin y recibe un 10% de descuento en tu pedido!

Search
Close this search box.

¿Cómo obtener bitcoin fácilmente en México?

Como cripto distribuidor de kratom hemos permitido a nuestros clientes adquirir nuestros productos utilizando Bitcoin como forma de pago. Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que muchos de nuestros clientes tienen muchas dudas al principio debido a que la compra de bitcoin no ha sido un proceso fácil. La buena noticia es que gracias a Paypal eso ha cambiado.

Ahora es posible adquirir Bitcoin utilizando tu cuenta de Paypal y comprar lo que quieras con ella. Lo cual significa que ya no hay excusas para perderte los nuestro 10% de descuento si utilizas esa forma de pago. ¡No esperes mas!

¡A continuación, te explicaremos paso a paso cómo hacer tus compras con Bitcoin desde hoy!

¿Cómo puedo usar mi cuenta de Paypal para pagar con Bitcoin?

Paso 1- Lo primero que necesitaa es una cuenta de Paypal Cash o de Cash Plus

Si aún no cuentas con una, tendrás que hacer el registro primero y activarla. Si ya tienes una cuenta de PayPal pero no has añadido la función de Paypal Cash o de Cuenta Plus, es necesario hacerlo antes de comprar Bitcoin.

Antes, para comprar Bitcoin, era necesario crear una carpeta con una compañía como Bitso o Coinbase. Ahora con Paypal, ya no tienes que preocuparte por eso ya que tu cuenta de PayPal Cash o de cash Plus, actúa como tu cartera digital de Bitcoin.

Añadir la función de PayPal Cash y de Cash Plus toma solo unos minutos y serás guiado en el proceso en caso de no estar registrado aún.

Paso 2- Compra tu Bitcoin

Una vez que hayas activado tu cuenta de Cash o de Cash Plus, entra a tu cuenta de PayPal y da clic en “Crypto” desde la página principal.

Tendrás la oportunidad de elegir la criptomoneda que desees adquirir. Actualmente, puedes adquirir bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, y Litecoin. En este paso debes de elegir Bitcoin y no Bitcoin Cash (pon mucha atención en este punto) porque aunque tienen nombres muy parecidos, la última opción (bitcoin cash) es una criptomoneda no compatible con Bitcoin

La interfaz te mostrará el valor de una unidad de bitcoin la cual en este momento oscila entre los $17,000 (330K MXN) pero no te preocupes, no tienes que gastar todo ese dinero. Puedes adquirir una pieza de bitcoin haciendo una inversión mínima de hasta $10 MXN

Si es la primera vez que compras una criptomoneda en PayPal, tendrás que aceptar el convenio de usuario y después elegir la cantidad que deseas adquirir o invertir, confirmar tu compra y listo! Ahora sí, formalmente has adquirido

Paso 3- Ahoa si puedes comprar tu kratom favorito

Si llegaste a este paso, ya tienes bitcoin en tu cartera de PayPal y puedes hacer las compras que quieras! Simplemente elige el kratom de tu preferencia, échalo al carrito, ve al área de checkout en donde debes elegir PayPal Bitcoin como forma de pago.